NOTICIAS

2013-12-22
Brazuca entró a Bolivia y ya se vende en Fair Play y tambien se vende a tonylee

Fuente: www.eldeber.com.bo

Adidas. La pelota del Mundial 2014 ya es comercializada en la tienda deportiva y su precio va desde Bs 231 hasta los 862. Ayer fue la presentación en el Mall Ventura.

JORGE F. ARANCIBIA SILES - EL DEBER

La pelota, que dentro de 172 días comenzará a rodar en las canchas de Brasil, dando inicio al Mundial 2014, llegó a Bolivia y ya se la comercializa en las más de 30 tiendas Fair Play de todo el país, que tiene el derecho de importación del balón oficial de la Copa del Mundo.

Un lote de 40.000 ejemplares fue traído a Bolivia para ser vendidos a los amantes del fútbol y a los coleccionistas. El modelo es único, con la diferencia de que las hay de tres categorías. La más económica, que es réplica autorizada por la marca Adidas, viene en las tallas 4 y 5 y cuesta Bs 231.

En un nivel intermedio está la réplica número 5, que viene en caja azul y tiene un costo de Bs 246. Finalmente está la Brazuca que rodará en los estadios mundialistas a mediados del año que viene y esta vale Bs 862.

Funcionarios de una de las tiendas Fair Play manifestaron que la pelota está teniendo gran demanda y existe la posibilidad de que el stock de balones se agote antes de la inauguración del Mundial Brasil 2014, no estando confirmado la llegada de un nuevo lote.

Presentación

En la inauguración de su tienda en el Mall Ventura (cuarto anillo y casi avenida San Martín),  Fair Play hizo la presentación oficial de Brazuca ante una gran cantidad de invitados, entre los que figuraban el arquero de Sport Boys Sergio Garza y el delantero de Oriente Alcides Peña.

La samba de un par de bailarinas y la capoeira de otra pareja de brasileños calentó el show, que fue cubierto por una gran cantidad de periodistas.

Adidas es la fabricante oficial de la pelota con la que se jugará el Mundial 2014 y mantiene la hegemonía en patrocinio de la FIFA  con otras marcas

 En números

40.000 Pelotas entraron al país

La tienda importó un lote grande de 40.000 pelotas, de tres niveles diferentes.

Bs 862 Cuesta la original

Es el monto que llega a costar la pelota Brazuca que se usará en Brasil 2014



ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD