NOTICIAS

2018-03-05
REEBOK anuncia el comienzo de una nueva alianza y colaboración con Victoria Bechham

Fuente: REEBOK

Reebok anuncio el comienzo de una importante e escencial nueva sociedad de colaboracion con Victoria Bechham, icono y ‘powerhouse’ mundial de la moda. La iconica diseñadora Britanica se unira al ya gran repertorio de mujeres existosas de la marca como Ariana Grande, Gigi Hadid, Aly Raisman y Teyana Taylor, entre otras.

Esta nueva sociedad ayudara a llevar a nuevos horizontes el objetivo y mision de toda la vida de Reebok: el empoderamiento de las mujeres para que ellas puedan ser siempre la mejor version de ellas mismas. Esta nueva sociedad y colaboracion sera apoyada y destacada con la introduccion de una nueva linea y colleccion diseñada por Victoria Beckham. 

 

Victoria Bechham, iconica diseñadora Britanica, mencionó:"Estoy increíblemente emocionada de embarcarme en esta asociación basada en valores compartidos". "Siempre he defendido la confianza en las mujeres y Reebok es una marca que ha estado a la vanguardia de este mismo mensaje durante décadas.

Tener la oportunidad de desafiar las nociones tradicionales de ropa deportiva en un contexto de moda es algo que siempre quise. Llevo mucho tiempo incorporando prendas deportivas en mi vestuario y en mi vida cotidiana, y estoy encantado de unirme a Reebok en una propuesta tan dinámica ".



ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD