NOTICIAS

2018-04-05
REEBOK y Gal Gadot se unen en nombre del Fitness

Fuente: REEBOK

Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, anuncia hoy su extraordinaria alianza con Gal Gadot, la destacada actriz internacional y símbolo mundial de confianza, valor inquebrantable y fuerza interior.

El fitness debe ser accesible para todos ese es el pensamiento que ha unido a Gal Gadot y Reebok para inspirar a estas y a las nuevas generaciones, dejando el mensaje de que el deporte y el fitness es una marca de alcanzar el bienestar corporal, social y mental. Siendo éste necesario para nuestra vida y para lograr nuestra mejor versión.

De este modo, Gal Gadot se une a la creciente coalicion de mujeres influyentes de Reebok (junto a Ariana Grande, Gigi Hadid y Victoria Beckham) como parte del firme compromiso de la marca con el empoderamiento femenino a nivel mundial.

Gal Gadot, destacada actriz, menciono: "El ejercicio siempre ha jugado un papel fundamental en mi vida, sobre todo teniendo en cuenta que mi madre era profesora de Educación Física. Desde muy pequeña he llevado un estilo de vida activo", reveló la actriz. "A través del fitness, he ganado fuerza, resistencia y confianza en mí misma, y no me imagino a un mejor aliado que Reebok para acompañarme en esta misión".

En las poderosas imágenes de lanzamiento se destaca la colección de Reebok Training para Mujer, cargada de estampados llamativos y sofisticados en blanco y negro.  Entre los productos que veremos se encuentran: el calzado Reebok Speed HER TR, los tights Lux, el sostén Hero Strong y la camiseta sin mangas Speedwick con perforaciones.



ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD