NOTICIAS

2017-12-13
NAVIDAD PARA TODOS

Fuente: Fair Play

 

PROYECTO DE DESARROLLO

 

a)  Nombre de la promoción empresarial

 

“NAVIDAD PARA TODOS”  

 

b)  Especificación del periodo de duración

 

La presente promoción empresarial estará vigente hasta el 06 de enero del 2018.

 

c)  Modalidad de Premiación

 

La modalidad de premiación acorde a la hermenéutica planteada en el proyecto de desarrollo, corresponde a la modalidad de “SORTEO”, mismo que se desarrollara de la siguiente manera.

 

SORTEO

 

 B.1. Podrán participar todas las personas que etiqueten los nombres de sus seres queridos en los comentarios del video con la campaña de navidad que se publicara en la página de Facebook de Fair Play con el siguiente link: htpp: //navidadparatodos.gr8.com, en el que además deberán rellenar un formulario del concurso con los datos solicitados que estará a disposición publica junto al video de la campaña de navidad a etiquetar.

 

 B.2. Las personas que comenten la publicación del video etiquetando a sus seres queridos hasta las 13:00 horas del 03 de enero de 2018, podrán participar del sorteo de Quince (15) GFT CARD DE BS. 350.- (TRESCIENTOS CINCUENTA 00/100 BOLIVIANOS) que consiste en una tarjeta de regalo precargada de crédito por la empresa y que posibilita al titular de la misma poder adquirir bajo el formato de canje una serie de productos de la empresa Fair Play SRL hasta el monto señalado.

 

 B.3. En fecha 03 de enero de 2018, a horas 15:00 aproximadamente, el personal de la empresa Fair Play S.R.L. anotara de forma manual en cupones y en presencia de Notario de Fe Publica, todos los nombres y datos proporcionados en los formularios por parte de los participantes (nombre completos, apellidos, teléfono, lugar de residencia).

 

 B.4. Los cupones serán ingresados a una sola ánfora y se escogerán de forma manual directamente 15 cupones, los cuales serán ganadores, independientemente que sean todos de un solo departamento o no.

 

 B.5. La campaña se realizara en los Departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca y Tarija, en la página de Facebook de Fair Play: https://www.facebook.com/FairPlayStores/.

 

 B.6. La publicidad será realizada mediante el uso de la re social Facebook (https://www.facebook.com/FairPlayStore/?fref=ts)-.

 

d)  Lugar y fecha de sorteo.

 

LUGAR: El sorteo se realizara en la ciudad de Santa Cruz, en las oficinas de Fair Play S.R.L. ubicadas en la Av. Beni, tercer anillo interno entre Beni y Alemana Nº 3050.

 

Fecha: El día 03 de enero de 2018 a horas 17:00 aproximadamente, ante la presencia de un Notario de Fe Publica.

 

e)  Lugar y fecha de entrega de premios

 

LUGAR: El lugar de la entrega de los premios se realizara en las siguientes sucursales:

 

 1. Departamento de Santa Cruz: Si el ganador reside en la ciudad de Santa Cruz la sucursal designada es  Equipetrol, en la Calle General Manuel Güemes s/n Barrio Equipetrol.

 

 

 2. Departamento de Cochabamba: Si el ganador reside en la ciudad de Santa Cruz la sucursal designada es Padilla, ubicada en la Av. Santa Cruz Nº 1191 Zona Queru Queru.

 

 3. Departamento de Tarija: Si el ganador reside en Pocitos o es de la ciudad de Tarija podrán apersonarse a las sucursales de:

 

     - Tarija: Sucursal Elegancia ubicada en la calle Sucre No. 730 Zona Central de la ciudad de Tarija.

  

     -Pocitos: Ubicada en Av. Tarija s/n entre Calle Santa Cruz y Yacuiba de Pocitos.

 

 4. Departamento de La Paz: Si el ganador reside en la ciudad de La Paz, la sucursal designada es Megacenter Fair Play ubicada en la calle 2 de la zona de Irpavi lado Catedral, Edificio del Mega Center primer piso.

 

 5. Departamento de Chuquisaca: Si el ganador reside en la ciudad de Sucre la sucursal designada es Arce, ubicada en la Calle Aniceto Arce Nº 83.

 

FECHA: Los premios serán entregados en fecha 06 de enero de 2018 a horas 10:00 a.m. aproximadamente, con presencia de Notario de Fe Publica, debiendo apersonarse el/la ganador/a con su documento de identidad en la tienda en la ciudad que reside.

 

 

                                             



ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD