QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa 100% boliviana y nuestras raíces vienen del esfuerzo, partimos hace más de 40 años en una caseta del Mercado Barrientos Ortuño en la ciudad de Tarija, la ambición de nuestros fundadores y el trabajo de toda la familia Fair Play con sus más de 400 miembros hoy, nos permitieron ser la cadena de tiendas retail más grande del país con más de 45 puntos de venta.

Creímos y creemos en Bolivia, creemos en este país que nos permitió surgir desde abajo. Creímos y creemos en el potencial de los bolivianos y sus deportistas, creemos que se merecen tener acceso a las mejores marcas deportivas del mundo y esta motivación nos continúa moviendo para acercarlos a lo mejor que el mercado de la indumentaria deportiva global tiene para ofrecer.

desde-1977

Buscar fairplay.com.bo

Iniciar Sesión

Crea una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.

CARRITO DE COMPRAS (0)

×