Cambios y Garantías

Una de nuestras prioridades es que disfrutes y te sientas satisfecho con los artículos que compraste, pero por si algún motivo tienes dudas del articulo te quedó grande o chico o simplemente prefieres otro, podrás realizarlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Para hacerlo, solo debes tomar en cuenta las siguientes condiciones
  1. Los cambios se aceptarán hasta 30 días calendario después de realizada la compra.
  2. Para solicitar el cambio es indispensable presentar la factura original.
  3. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, mantener las etiquetas de información y empaques originales
  4. El producto no debe ser usado ni presentar ningún tipo de desgaste para poder realizar el cambio.
  5. No se podrán realizar cambios en ropa interior ni trajes de baño.
  6. Productos adquiridos en zona de descuentos (ofertas imperdibles)
  7. Productos adquiridos en Outlets
  8. Productos adquiridos en Campañas de liquidación
  9. Fair playse reserva el derecho a negar o aceptar el cambio de un artículo según las condiciones planteadas.
  10. Los cambios de productos están sujetos a disponibilidad de stock.
  11. Puedes realizar el cambio de producto de un valor similar o mayor.
    • Producto de Valor similar. Si cumples con todos los requisitos puedes realizar el cambio de manera inmediata.
    • Producto de Valor Mayor. Si cumples con todos los requisitos puede realizar el cambio adicionando la diferencia de valor.
Te pedimos leer detenidamente las condiciones de uso y cuidado de tu producto, las cuales se encuentran en las etiquetas del mismo, para brindarte la mayor satisfacción y cumplir con todas tus expectativas.

Como hacer valida tu garantía y solicitar cambio de producto.

Podrás solicitar un cambio cuando el producto adquirido tenga algún defecto de fabricación o cuando el daño presentado no esté relacionado a un uso indebido.
  1. Para aplicar una garantía es indispensable contar con la factura original.
  2. Nuestra área técnica realizará la evaluación y aprobación de la aplicación de las garantías.
  3. No es aplicable la garantía de producto cuando:
  4. Exista alguna manipulación y/o modificaciones realizadas por terceros.
  5. Exista un desgaste natural causado por el uso normal del mismo (por ejemplo, los cierres o la abrasión de las telas), tampoco daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto, tal como: manchas, textiles desteñidos, etc.
  6. Exista uso indebido del producto o cuando no ha seguido las recomendaciones de utilización y cuidado adecuado recomendados por el fabricante. Por ejemplo: lavado inadecuado, productos expuestos a superficies ásperas u objetos afilados que provoquen desgarros o perforaciones, zapatos utilizados en superficies diferentes a las recomendadas para su modelo, etc.
  7. Productos que estén en liquidación.

Search fairplay.com.bo

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)

×