EJERCICIOS DESDE CASA CON SERGIO (EL BABY) MENDEZ

https://www.facebook.com/FairPlayStore/videos/1985036498293269/

EN ESTA CUARENTENA NECESITAMOS EJERCITARNOS

El ejercicio al ser una actividad física que nos proporciona salud y acondicionamiento, es importante incluirlo y hacerlo parte de nuestro día a día, ya que en esta cuarentena todos nos mantenemos en casa, es importante incluir el ejercicio en nuestra rutina diaria sobre todo para poder hacer el día más llevadera y tener un buen acondicionamiento para nuestra salud y bien estar.

Hacer ejercicio en casa no requiere de muchos esfuerzos, tiempo o dinero. Con ayuda de baby mendez podrías diseñar un programa de ejercicios efectivos, que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. Aquí lo que realmente importa y funciona es la CONSTANCIA

Para hacer un programa de ejercicios efectivos en casa, debes tener estos 5

elementos de aptitud:

  1. Calentamiento. Te recomendamos utilizar la fascinante Caminadora Eléctrica Familiar Plegable Portátil Style Stars, la cual es ideal para ponerte en forma desde la comodidad de tu casa.
  2. Un entrenamiento cardiovascular (aeróbico).
  3. Ejercicios de resistencia (fortalecimiento).
  4. Ejercicios para trabajar la flexibilidad.
  5. Un tiempo de reutilización. (Descanso entre semana).

Ejercicios fáciles y prácticos para ponerte en forma desde tu hogar: Comienza con una cuerda de saltar.

Muchos no saben lo eficaz que es la cuerda de saltar, haciendo ejercicios con esta, estarás trabajando la parte inferior del cuerpo, tonificando los abdominales, brazos y los hombros, te ayuda a perder peso, a aumentar la resistencia y evitar las celulitis.

Es muy sencilla de usar, sólo dedica 5 minutos de salto y vas aumentando a 15 minutos, hasta que te sientas óptimo y llegues a 30 minutos por entrenamiento. Seguro verás los cambios.

La Avena y sus propiedades
Entrenamiento en pareja junto a Pablo Fernandez y Patricia Roca.
Viewed
Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bueno verte aquí!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías

×