FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

Last Updated on February 29, 2018

1. ELEGÍ LOS PRODUCTOS – Puedes buscar productos desde el menú principal de CATEGORÍAS. Una vez que ingresaste a la grilla de productos (catálogo de productos), puedes filtrar la búsqueda por marca, género, color, talla, etc., desde el menú superior. Si buscas un producto en particular, puedes ingresar el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior derecho.

2. SELECCIONA LO QUE QUIERES Y AGRÉGALO A TU CARRITO – Haz clic sobre el producto que quieres comprar. Selecciona el color, talla, cantidad y presiona el botón “Agregar al carrito”. Puedes agregar más productos o ir a finalizar tu compra.

3. TU CARRITO – Una vez en el carrito verifica que los productos que están son los que elegiste y avanza al checkout presionando el botón “INICIAR COMPRA”.

4. DATOS DE FACTURACIÓN – Finalmente deberás completar los datos que te vamos solicitando: datos personales, NIT, dirección de entrega, modo de envío y forma de pago. Te sugerimos revisar todos los datos ingresados, ya que una vez finalizada la compra no pueden ser modificados.

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for ‘lorem ipsum’ will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).

Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente recibirás un correo electrónico informándote.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha. Los envíos se realizan en todo el Estado Plurinacional de Bolivia, excepto las ciudades de.

Ciudad autónoma de Buenos Aires: Hasta 6 DÍAS HÁBILES.
Gran Buenos Aires: Hasta 6 DÍAS HÁBILES.
Interior: HASTA 10 DÍAS HÁBILES.
Patagonia y Norte: HASTA 12 DÍAS HÁBILES.

Atención: En fechas especiales como HotSale o CyberMonday y debido a la gran cantidad de pedidos, los plazos de entrega pueden verse demorados hasta en 7 días hábiles adicionales a los estipulados.

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años, presentando su cédula de identidad.

Tienes hasta 15 (quince) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, sin uso, con etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO llevar la factura impresa.

El cambio del producto es gratuito en cualquier local con la oferta de productos disponibles. En caso de requerir un producto desde otro local, los costos del cambio serán a cargo del cliente:

  • El costo del envío de un producto a un local es de $100.
  • El costo de un cambio (envío y retiro) a domicilio es de $200.

Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado.

STILL HAVE QUESTIONS? CONTACT US

CONTACT US

Viewed
Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bueno verte aquí!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías

×