Nike donó 32 mil pares de tenis a médicos y enfermeras

Nike continúa buscando la manera de aportar su grano de arena durante la crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero, producto de una pandemia que atenta contra la salud de todos los humanos. La firma decidió donar 32 mil pares de tenis a los trabajadores de salud de Estados Unidos y Europa, personas que se encuentran en la primera línea de esta lucha contra el coronavirus.

No se trata de cualquier zapatilla deportiva se trata de los Nike Air Zoom, diseñadas especialmente para médicos, enfermeras y profesionales de la salud. Las donaciones se enviarán a sistemas de salud y hospitales en Chicago, Los Ángeles, Memphis, Nueva York, así como en Barcelona, Berlín, Londres, Milán, París y Bélgica.“En reconocimiento a los trabajadores de atención médica de primera línea que luchan contra Covid-19 en todo el mundo, Nike se asociará con la organización sin fines de lucro Good360 en los Estados Unidos y organizaciones locales en toda Europa para donar más de 140,000 piezas de calzado, indumentaria y equipo a nivel mundial”.

 

Aplicaciones que te ayudan en el rendimiento deportivo
Nike donó 32 mil pares de tenis a médicos y enfermeras
Viewed
Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bueno verte aquí!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías

×